miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi experiencia en el Open de Madrid.

Hola, me llamo Eduardo Sánchez Escobar y quiero contaros mi experiencia como voluntario en el Open de Madrid.

El Open de Madrid se celebra en la Caja Mágica, exactamente en Orcasur cerca de Legazpi. Es un pabellón gigantesco, tiene 7 estadios por cada pabellón. ¡Es inmenso!

Durante 14 días que ha durado el voluntariado me he sentido muy entusiasmado. Para mí ha sido una experiencia inolvidable y me gustaría volver de nuevo. ¡El año que viene volvería otra vez sin pensármelo dos veces!

Mis funciones en el Open han sido las siguientes:
·          Decir a las personas que se sentaran cuanto antes porque no podían estar de pie cada 3 juegos.
·          Decirles a las personas que se movían de sitio que se sentarán en las sillas libres que hubiese. Todo esto lo tenía que hacer en un minuto.


Resultado de imagen de RAFA NADAL
https://www.google.es/search?q=RAFA+NADAL&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwik5tj966jVAhWGmBoKHX1WBwYQ_AUICygC&biw=1280&bih=869#imgrc=vInPH8WiY0XUcM:

 

El tiempo transcurrido entre cambio de partido y partido era aproximadamente de 15 minutos a 20 minutos.

Además, he visto a tenistas muy famosos como Simona Halep, Fernando Verdasco, jelena Jankovic, Carla Suarez y Alexander Zverev, entre otros tenistas.
¡Hasta pronto!

Eduardo Sánchez- Participante del Servicio de Empleo de Adisli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario