miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi experiencia laboral


Hola, mi nombre es Carmen Cantalejo Pérez y quiero compartir esta entrada en el blog "empleando que es gerundio" sobre mi experiencia laboral porque quiero que conozcan que tengo 6 años de experiencia como Auxiliar Administrativa en las oficinas de la Comunidad de Madrid.
Primero estuve trabajando 3 años y 3 meses de Auxiliar Administrativa en Hospital General Gregorio Marañón, estuve muy considerada por mis compañeros. En el Marañón lo que hacía era hacer fotocopias, dar la entrada a los documentos en el libro de entradas y también dar la salida de los documentos. También atendía el teléfono y daba los recados de las llamadas a mis jefes.
Después estuve 1 año en el IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid) también estuve muy considerada por mis compañeros. Transcribía cartas en el ordenador y las sacaba por impresora para entregárselas a los jefes.
Después estuve 6 meses en la Consejería de Transportes y otros 6 meses en la Consejería de Atención al Menor. En la Consejería de Transportes rellenaba las tarjetas de los Transportistas y en la Consejería de Atención al Menor lo que hacía era transcribir cartas en el programa de word.
Quiero evolucionar profesionalmente hablando, ya que lo que hacía de Auxiliar Administrativa ahora lo hace el Ordenanza y por eso estoy preparando unas oposiciones de Ordenanza en Adisli a la vez que busco ofertas de empleo temporales para que me de puntos para la oposición.
La conclusión es que para hacer cualquier trabajo tienes que tener unos estudios.
¡Hasta pronto!
Mª Carmen Cantalejo- Participante del Servicio de Empleo de Adisli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario